Tránsito del Estado emprende operativo por coronavirus

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 25 de marzo de 2020.- El delegado de Tránsito del estado, Miguel Ángel López Ortega, en entrevista con los medios de comunicación, dio a conocer el Operativo por coronavirus y de sana distancia.

Informó que a disminuido la afluencia vehicular de un 35 a un 40 por ciento, a partir que inició la pandemia del coronavirus, y se inició el programa del Gobierno Federal de la sana distancia.

En las avenidas principales de la ciudad ha disminuido la circulación de vehículos, y están llevando a cabo las indicaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Secretaria de Salud, todo el personal de tránsito, llevan gel antibacterial para protegerse.

Con la disminución vehicular, han bajado los accidentes y le piden a la ciudadanía que siga las instrucciones y conduzcan a baja velocidad; hay trato social con cortesía por parte de los elementos de Tránsito del estado.

Con la contingencia del coronavirus, habrá operativos de salud y pidiendo que se obedezca las recomendaciones de las secretarías,; con la sana distancia se van a prevenir los contagios, y les piden a los automovilistas no conducir a alta velocidad al ver las calles vacías.

Tránsito del Estado, está llevando a cabo las normas vigentes y los operativos serán permanentes.