Compró 5 mil pesos en medicamentos prescritos por médicos y ni los usó su padre hospitalizado.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 24 de marzo del 2020.- La señora Angélica Peña Martínez quien tiene a su padre internado debido a una cirugía que se realizo en el IMSS de la zona 8 declaró que por falta de atención levantará una denuncia ante la Fiscalía Regional en Córdoba , ya que la salud de su padre ha empeorado.

Peña Martínez dijo que no es la única que tiene el mismo problema dentro del hospital han pasado por malos tratos, falta de medicamentos dónde ella tuvo que comprar alrededor de 5 mil pesos en medicamentos y que ni ha usado, mala atención hacía su padre porque han dejado pasar días para cambiarle las gasas y que ya hasta huelen a podrido y los puntos después de tres semanas no se los han quitado.

“Mí papá tiene puesta una sonda porque no ha querido comer y ya tiene días que la sonda se le sale y se la han puesto mal temiendo que le caiga una peritonitis, ha sangrado de tanto medicamento y que no ha tenido nada de comida en su estómago por esto hago responsable al seguro”, subrayó.

Es por ello que esta tarde la señora Peña Martínez hace un llamado al gobierno a que intervenga y el que no quiera trabajar que no lo haga , porque estan hartos de ver el servicio pésimo que tienen y estan arriesgando a qué se contagien de una infección o peor aún del coronavirus.

“Yo ya pedí mí acta de la alta de mí papá porque aquí se me va a morir ,pero me voy bajo protesta e iré a poner mí denuncia”, agregó.