Por Rafael Vázquez Viveros
Xalapa Ver a 17 de marzo de 2020

El presidente del Frente por la Familia, zona Xalapa,Ignacio Guadarrama, presentó a los medios de comunicación a la conferencista Brasileña, Sará Winter, defensora de la vida y la familia.

La conferencista internacional, manifestó que la mujer mexicana, es una mujer fuerte,y que para lograr ser escuchada no tiene que salir a las calles a manifestarse o desnudarse para lograr que se acaben la violencia contra ellas.

A través de políticas públicas, es más eficiente; la mujer es luchadora y tienen que pedirle al gobierno que se diseñen programas con perspectiva de género.

El Estado debe de hacer políticas públicas, para erradicar la violencia hacia las mujeres,; hacer estudios científicos y llevarlos a las escuelas para que aprendan a respetar la sensualidad de la mujer,que va relacionado con su órgano reproductor.

Hasta el día de hoy se ha respetado, si un hombre se viste de mujer no lo han reprimido, pero hay que evitar que llegue a los niños, para que no haya alteraciones futuros sobre su sexualidad.