Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver 17 de marzo de 2020.- Guillermo Trujillo Alvares de la Red Evangélica de Veracruz, manifestaron en conferencia de prensa su preocupación por la pandemia del Corona Virus, que cobra muchas muertes en el mundo.

Pidió al presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador y al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para que tomen las medidas necesaria para,que la ciudadanía no corra ningún riesgo con esta mal.

Esperan que el Gobierno del Estado, tenga la capacidad para atender a los enfermos; piden a la ciudadanía tomar las medidas necesarias de higiene para prevenir el contagio.

Que pidan a Dios para que nos ayude a quitar esta pandemia, que está regada por el mundo entero. Que ahora que han decidido evitar las multitudes que han cancelado todos los eventos públicos, que también la Red Evangélica, haría lo mismo con sus cultos, evitando, así el encuentro masivo de personas.

Le piden a la sociedad tener calma, y tomar las medidas necesarias para evitar ser contagiado: y a la secretaria de salud, que atienda a la ciudadanía, que presente síntomas de esta enfermedad.