Diana Judith López Hernández. 

Córdoba , Ver; 13 de marzo de 2020.- Ante la información generada por el coronavirus en el país , la presidenta municipal, Leticia López Landero declaró que estarán trabajando con las medidas de prevención, así como lo ha señalado la Secretaria de Salud.

Explicó la municipe que instalarán módulos de gel antibacterial en los eventos que realice el Ayuntamiento y dónde darán la explicación de cómo utilizarlo; así como repartir folletos con información de prevención.

“Le pedimos apoyo a la Jurisdicción Sanitaria Número 6 para que estén en toda la ciudad estos módulos para la aplicación de gel antibacterial y dando a la vez una explicación de cómo debe de utilizarse, “nosotros vamos a trabajar en cuanto a la prevención ya que debe de ser la Secretaria de Salud quien emite la información conveniente”, dijo.

Aunque ya se han cancelado eventos masivos en diferentes partes del país , López Landero esperara la instrucción que la Secretaria de Salud indique si deben o no cancelar , por lo que están a la espera de una respuesta.

“Debemos de trabajar en la prevención y no entrar en pánico con este tema, lo único que nos queda es seguir las indicaciones”, concluyó.