Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 27 de febrero de 2020.- Un grupo de locatarios del Mercado Revolución al enterarse de la llegada del Gobernador acudieron al Mando Único con cartulinas en mano para pedirle de su apoyo en cuanto a la tragedia que pasaron, lamentablemente no los atendió.

Al percatarse de la salida del Gobernador, Cuitlahuac García quien salio en la primera camioneta sin pararse a pesar de que los locatarios pidieron hablar con él, por lo que bloquearon la salida a los demas vehiculos gritando se bajara y los atendiera llevando un documento con sus peticiones.

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos los atendió y recibió el documento, haciendoles saber que pronto los estarían visitando.

Rodando las lágrimas en sus rostros por la desesperación de que sus locales siguen en ruinas y peor aún que el Gobernador no les dio la cara siguen sin respuesta por parte de ellos.

“Ya llegó a la silla y se le subieron los humos , ya se le olvidó que es de Córdoba, a nosotros nunca nos a volteado a ver, pensamos que con ver las cartulinas que trajimos iba a pararse y hablar con nosotros , aunque sea para tomarse la foto más sin embargo salió huyendo , él no era cobarde ahora no nos da la cara”, subrayaron.

Mencionaron que hasta que no se resuelva por completo su situación no saldrán de la calle, asimismo piden mayor seguridad porque les han estado robando por lo que algunos locatarios han decidido dormir en sus puestos.

“Gracias a nosotros a los cordobeses él esta donde está y ahora ya se le olvidó, si se quiere destituir del cargo a otras personas mejor vamos a destituirlo a él porque como Gobernador no nos sirve porque no fue humilde y a un mes de la tragedia no ha dado la cara”, reiteraron.

Finalmente manifestaron que quieren que el mercado se levante y con el Gobernador o sin el lo van hacer.