Levantarán la voz en contra de la violencia hacia la mujer

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 21 de febrero de 2020.- Este 9 de marzo a las 9 de la mañana en el parque 21 de Mayo la presidenta municipal, Leticia López Landero convoca a una marcha a las mujeres de Córdoba para levantar la voz por todas para exigir un alto a la violencia hacia la mujer.

“Nos sumamos al paro del 9 de marzo y no nada más en dejar de laborar ese día, sino que convocamos a las mujeres de Córdoba a salir a las calles para hacer una marcha porque la mujer no se puede esconder ni victimizar, la mujer es fuerte y valiente, que bueno que se está dando esto, es el momento y el tiempo de tener una sororidad entre todas “, reiteró.

Por lo que invito a niñas, adolescentes también a salir a alzar la voz por el respeto, por la no violencia, porque no nada más con golpes se lástima a una mujer sino con palabras.

Asimismo dio a conocer que el 8 de marzo que se conmemora el día de la mujer dónde se tendrán algunas actividades, como la de un millón de pies que es un baile que se llevará a cabo para que se vea que las mujeres están de pie por las demás.

López Landero concluyó que es de suma importancia que en este paro nacional se unan todas las mujeres y que no sean ellas mismas quienes se atacan unas contra otras, esta vez dejar de lado las diferencia y unirse a una sola voz.