Por Rafael Vázquez Viveros
Xalapa Ver a 18 de hebrero de 2020

El coordinador de la Comicion Ejecutiva del Partido del Trabajo, Vicente Águilar Aguilar, aplaudió que el Organismo de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, (ORFIS), aclare el uso de 8 millones de pesos para premiar al personal del ex auditor, Antonio Portilla Vázquez.

“La actual titular, Delia González Cobos ha denunciado que fueron 8 millones de pesos que fueron utilizados, para premiar al personal que colaboró con el ex auditor Antonio Portilla Vázquez, que fue quien aprobó dichos premios”.

En el tema de seguridad el Partido del Trabajo condena los feminicidios que lamentablemente siguen en Veracruz y le hace un llamado al Instituto Veracruzano de la Mujer, para que de seguimiento y estar pendientes de las carpetas de investigación; también piden que nombrenm a la titular del Instituto.

En otro tema, piden que la Secretaria de Salud, lleve a cabo una política de prevención de las enfermedades que afectan a la población, ante la escasez de recursos económicos para adquirir los medicamentos.