Se enfrentan a golpes aI impedirle el acceso al estadio Beisborama.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 5 de febrero de 2020.- El coordinador municipal del Deporte, Rubén Martínez Rueda denunció esta mañana al regidor tercero Gustavo Guzmán Lian por agresiones tanto físicas como verbales al no querer darle acceso al Beisborama.

Debido a que el estadio Beisborama, el cual desde hace tres semanas recibe mantenimiento, al interior hay maquinaria pesada, para que esté listo en marzo por el cuadrangular de béisbol que se presentará.

El Regidor intentó entrar a ocupar el espacio, que ocuparia el profesor Joachin , pero por seguridad no se les permitió el acceso.

” El día de ayer se presentó a mi oficina alrededor de las cuatro de la tarde después que le colgué el teléfono, ya que al negarle el acceso me empezó a insultar, así que llego a mi oficina y me golpeó la parte de la cintura y me amenazó que si no seguía sus indicaciones las cosas iban hacer así”, dijo el coordinador de Comude.

Es por ello que Martínez Rueda acudió ha realizar su denuncia en la Fiscalía Regional de Córdoba , así como presentó pruebas ante la Contraloría de Ayuntamiento y Recursos Humanos.