Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 3 de febrero de 2020

El Mtro Jesús Luna Cadena del Consejo Académico para la Calidad Educativas en conferencia de prensa dio a conocer que entregarán el Reconocimiento al merito educativo.

El Consejo Académico para la Calidad Educativa, CACE es un organismo consultivo y de investigación que se ocupa de contribuir y poner acciones para la mejora en la calidad de los procesos educativos consagrado a promover la actualización,la enseñanza y la investigación en el campo de la educación y en diferentes campos.

La entrega de reconocimientos será el próximo miércoles 5 de febrero a las 18 horas en el Palacio Legislativo de Veracruz, será en dos categorías y consideran a profesionales de la educación y instituciones educativas.

El Consejo con equidad de género a designado a cuatro mujeres y a cuatro hombre por sus méritos académicos y son la Dra Ruth Rodriguez,Dra Dennis Obregón,Dra Brenda Laura, y Dra Guadalupe Jaramillo y por los hombres serán, Mtro Marcelo Ramirez Ramirez,Dt Gonzalez Lima,Dr Francisco Alfonso Avilés y Dr Antonio Ramirez Rebolledo.

Todos ellos fueron analizados por el Consejo, su trayectoria, mérito académico, y de investigación, hacemos una invitación al público en general pata que este miércoles acompañen a la entrega de estos reconocimientos.