Diana Judith López Hernández.

Fortín, Ver; 28 de enero del 2020.- A pesar que han llegado enlaces de la SEV del Estado padres de familia de la escuela primaria Ignacio Aldama siguen en la misma línea de que los atienda el Secretario de Educación en Veracruz , Zenyanzen Escobar para que le dé solución al desfalco de alrededor de 500 mil pesos.

Fermín Reyes Bautista, Jefe de enlace de la Secretarios de Educación del Estado quien acudió esta mañana a la escuela dijo que los familiares están en la posición de que quieren negociar con autoridades estatales de rango alto, pero se hará la auditoría en la escuela y de haber desfalco se hará lo pertinente legalmente.

Cabe destacar que por alumno, el cobro asciende a los $950 pesos, que consta energía eléctrica, inscripción, clases inglés, sin embargo, ya no se imparten esta materia, ni la de computación, puesto que las computadoras desaparecieron.

Padres de familia manifiestan que dejaron de recibir cuentas claras , por lo que desde hace una semana alzaron la voz para que se de solución al dinero que han aportado y que lo dan por perdido , es por ello que tomaron está mañana la escuela y la caseta de Fortín esperando una repuesta positiva.