Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 28 de enero del 2020.- Está mañana dio a conocer de manera extraoficial el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Espinoza que su tío Jaime Crivelli Espinoza fue privado de su libertad el día de ayer.

Siendo aproximadamente las 8:30 de la mañana de este martes el munícipe de Yanga informo que su tío de la edad de 65 años de edad , se encontraba en la ciudad de Córdoba cerca de la avenida 1 , supuestamente para visitar a familiares quien iba a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado y que la noche de ayer se comunicó con familiares pidiendo dinero para su rescate y no dando más datos.

Cabe destacar que al llamar los familiares se percataron que su voz no era normal , ya que se escuchaba con.o si estuviera sedado o bajo los efectos de alguna droga.

Esta mañana alrededor de las 6:00 horas hizo otra llamada pero está vez a su contador pidiéndole la cantidad de $3,000,000.00 que le urgía y que volvería a llamar para confirmar que ya estuviera el dinero y entregarlo a las personas que lo tienen, pero hasta el momento es toda la información que tienen.

Se le ha hecho conocimiento a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.