Con la marca de la casa, milimétricos gana por knockout (22-11) al equipo Anexa Xalapa quien en un momento había tomado la ventaja de manera parcial, sin embargo, no pudieron mantenerla y la novena dirigida por Saúl Glez. Se adjudicó su segunda victoria de manera consecutiva, poniendo su record en 4 ganados y 4 perdidos.

El equipo matemático jugó en calidad de visitante, asistiendo al campo deportivo 21 de marzo, con un clima idóneo para jugar el rey de los deportes.

Desde la apertura de la primera entrada, la novena milimétrica aprovechó el descontrol del pitcher abridor Edgar García quien regalaba dos bases por bolas y con hit productor de Ángel Andrade llegaba la primera carrera del juego en los spikes de Juan Diego González, más adelante fue avanzado con hit sencillo del cátcher Rubén García y a la postre, remolcado con hit productor del antesalista Leonel Hernández, dos carreras eran las que se colocaban en la pizarra para el equipo milimétrico.

Para el cierre del primer capítulo, el manager Saúl Glez. Mandaba a la loma de las responsabilidades al pitcher Leobardo Martínez quien retiraba por la vía del ponche a su primer oponente, anunciando la famosa cábala que pitcher inicia ponchando tira juega perfecto o pierde el juego. Pero hasta ese momento no se veía un panorama que tuviera complicaciones para los milimétricos ya que la ofensiva de la Anexa no causaba ningún daño y el pitcher colgaba su primer cero.

En la segunda entrada, la voz de ataque inició a cargo del jardinero derecho Enrique Alfonso quien abría este inning con hit sencillo, dos bases por bolas de manera consecutivas más hits productores, la novena visitante conseguía un rally de cinco anotaciones para aumentar considerablemente su ventaja.

Sin embargo al cierre de esta misma, el equipo local explotaba su artillería y conseguía un rally de nueve carreras, una entrada de gatos negros y de pesadilla para el equipo matemático y para su pitcheo que no hallaba la goma y permitía hits solidos que ocasionaban su salida y enviaban al relevo a su mejor carta en la serpentina Logan Hernández.

En respuesta inmediata los milimétricos abrieron la tercera entrada conectando cinco imparables espalda con espalda y conseguían un rally de cuatro carreras que retomaban la ventaja en el juego 11 – 9.
Logan Hernández sacó las garras para las entradas tres, cuatro, cinco y seis, pues con pitcheo fino colgó cuatro ceros y amarró de las manos a la ofensiva de la Anexa que en su desesperación, ya andaban como los hijos desobedientes queriendo pelear y se ponía el juego muy caliente para ambas novenas.

En la sexta entrada los dirigidos por Saúl González conseguían cinco anotaciones más y en la parte alta de la séptima entrada, el lucky seven, la entrada de la suerte, les favorecía aún más, ya que conseguían un rally de siete carreras más para ponerle el sello de knockout y venir por tres outs.

Pero el equipo local no se daba por vencido y ante una base por bola y dos hits sencillos, anotaban dos carreras que acortaban la distancia, pero que serían insuficientes, pues el pitcher milimétrico apretaba y ajustaba su labor recetando ponche, un fly peligroso que capturaba “el brujo” Beltrán en la intermedia y elevado a la inicial que era fildeado fácilmente por Vicente Aguilar, era el out número 21 que sellaba el knockout y daba la victoria al equipo de los milimétricos. Quienes deben de continuar con esta actitud y enjundia para ir escalando en el standing y asegurar su estancia en los play offs.

Pitcher Ganador Logan Hernandez – Labor 5 entradas 1/3
Bateador con más hits Enrique Alfonso 4H y 3 carreras anotadas.

Otros bateadores con al menos dos hit: 
Ruben Garcia 2H y 2H2
Vicente Aguilar 2H y 1H2
Ángel Andrade 2H
Leonel 1H y 1H2
Gabriel López 2H y H2
Ildefonso Hdez 2H y H2
Marco A. Beltrán 1H y 2H2
Manager Saúl González
Crónica Marco A. Beltrán “el brujo”