Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 24 de enero de 2020.

En las instalaciones del Organismo Público Local Electoral, el Secretario Ejecutivo Hugo Enrique Castro Bernal recibió la documentación para su registro de la Organización Bienestar y Justicia Social a través de su representante, Jose Arturo Vargas Fernández

El ejecutivo del OPLE les dio la bienvenida, y el represente de la organización hizo entrega de la documentación correspondiente, para obtener el registro, como organización política estatal.

La organización cuenta con 20 mil afiliados y la propuesta de traen, es que los gobiernos deben de existir desde el punto legal humanista y luchar por que se acabe la desigualdad social llevar a las colonias, electrificación, pavimentación y dar el apoyo a las personas.

Los partidos de reciente creación no podemos hacer afiliaciones con otros partidos, seremos un partido que sirva a la gente.

Las cédulas de los afiliados ya están en manos de INE y somos una organización que traerá el cambio que él estado de Veracruz necesita y afirmaron no tenemos vínculos con Morena.

Dieron las gracias a los representes del OPLE por las atenciones que tuvieron hacia su organización y a los medios de comunicación que asistieron a la entrega de la documentacióViveros.