Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 23 de enero de 2020.- Aún no se sabe que procederá con un bar ubicado en la avenida 5 calles 4 del centro de la ciudad donde este miércoles en la madrugada se suscitó un baleado al interior del lugar, quien murió en el hospital; el departamento de Comercio está en espera de un diagnóstico para proceder.

El director de Comercio, Maximino García declaró que está en espera de que la fiscalía les otorgue el resolutivo para proceder, pero posiblemente otorguen una suspención temporal.

Dijo que todos los fines de semana inspeccionan los diferentes bares y cantinas para verificar que tengan su documentación en regla, ver qué no pase los decibeles en cuanto a ruido y ver si respetan el no fumar dentro del lugar y que no sobrepasen el horario de cierre según el giro que tengan.

Al igual la policía realiza sus inspecciones de que el establecimiento no tenga armas ni droga, por lo que todo esto se hace para alrededor de mil 400 anuencias.

“El año pasado se clausuraron tres bares por riñas y este está en observación, la policía tiene que pasar un reporte y no lo han hecho hasta ahora”, concluyó.