Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 21 de enero de 2020.- El coordinador de la Comicion ejecutiva del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar en conferencia de prensa manifestó que la falta de medicamentos en el CECAN ya quedó resuelto.

Aunque dijo que en el Estado de Veracruz todavía hay problemas para surtirlos en el Centro de Cánceroligia para las familias de escasos recursos económicos, que tienen enfermos, pues son los más urgidos por adquirirlos.

“El doctor Ramos Alor, Secretario de Salud comentó que ya se estaban recibiendo los medicamentos faltantes, gracias a que el gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez intervino para solucionar éste problema de escasés”.

En otro tema el partido del trabajo ve con buenos ojos que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador otorgue el respeto y garantía de los derechos humanos ya que les esta ofreciendo a los migrantes empleo en nuestro territorio, serán empleos temporales, para que los migrantes tengas para sus gastos y puedan cubrir sus necesidades.

Por último manifestaron que Guillermina Fernández Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, denunció que diputados, funcionarios y personas de todos los partidos quieren meter mano en su dependencia con el propósito de colocar a su gente, por eso es necesario dar a conocer los nombres de esta gente, coloca chambas, puntualizó.