Córdoba, Ver; 20 de enero del 2020.- La iniciativa de ley presentada por la diputada de Morena , Mónica Robles Barajas de la interrupción legal del embarazo, fue rechazada rotundamente por el Frente Nacional de la Familia en Córdoba.

Posterior al foro celebrado en Orizaba en días pasados, el presidente del frente Luis Arturo Solís Bravo dijo que fue una simulación al llevar a gente que apoya el tema.

Solís Bravo mencionó que existe una agenda en donde le llaman “agenda de la muerte”, ya que sólo busca aprobar el aborto, el matrimonio del mismo sexo, la adopción con personas del mismo sexo, aprobar la marihuana, llevando así a una decadencia a la sociedad.

“No estamos a favor de su iniciativa , queremos que las cosas se den a favor de la naturaleza humana, por lo que seguiremos con los medios legales y recabando firmas para que está iniciativa no se lleve a cabo”, subrayó.

Finalmente dijo que estarán haciéndose presentes en los diferentes foros con el objetivo de defender la vida y la familia.