Córdoba, Ver., a 14 de enero de 2020.- En gira de trabajo por la ciudad de Córdoba, el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes Toral; informó que se trabajará en los temas que aquejan a la ciudadanía en esta entidad.

Seguridad, empleo y medio ambiente fueron algunos de los rubros principales que se abordaron como compromiso para erradicar el rezago y la falta de atención para e bienestar de la ciudadanía.

En materia de salud y deporte de igual forma se trabajará de manera coordinada con las autoridades municipales y estatales, para implementar un esquema de trabajo que permita mejores oportunidades y servicios.

En cuanto al proceso que atraviesa esta asociación política, para lograr el registro como Partido Político, el Coordinador Estatal señaló que se encuentran ya listos para asumir el compromiso como institución política gracias a que han cumplido con los requisitos que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE) para la validación del registro.

Finalmente Lagures Toral exhortó a la ciudadanía en general a que se acerquen y que se sumen al proyecto de nación de RSP, ya que es un proyecto incluyente donde participan hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, que buscan una nueva forma de hacer política.