Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 14 de enero de 2020.’ El coordinador de la Comisión ejecutiva del Partido del Trabajo, Vicente Águilar Aguilar dio a conocer en conferencia de prensa de una nueva carretera en el norte del estado.

Fue dado a conocer por el Gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez, que en las ciudades de Naranjos – Tuxpan, se están haciendo vías nuevas y otras se construirán en este año, así los ciudadanos que transitan por estos lugares serán los beneficiarios con este proyecto carretero.

El Partido del Trabajo brinda su total apoyo a las familias de personas desaparecidas y le hace un llamado a la autoridad correspondiente pata que atienda y resuelva este problema que afecta a las familias veracruzanas; las organizaciones civiles que han colaborado en la búsqueda de sus familiares que les brinde el apoyo necesario.

En otro tema la Secretaría de Educación de Veracruz en coordinación con los padres de familia, están tomando medidas preventivas en los centros escolares para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de los alumnos. El Partido del Trabajo apoya esta medida para que haya seguridad en las escuelas del estado.

Sobre los casos de corrupción que todavía hay en algunos municipios, como el de Actopan, se dieron a conocer grabaciones de supuestos actos de corrupción, entre ediles y funcionarios de este ayuntamiento. El Partido del Trabajo, le hace un llamado al Congreso local, para que actúe conforme a derecho y sancione a los que estén involucrados en actos de corrupción.