Piden relevo del Secretario de salud

Diana Judith López Hernández

Córdoba, ver; 14 de enero del 2020.- Dice que por mal desempeño del Secretario de salud lo destituyan.

En conferencia de prensa el coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes Toral pide hacer un cambio en esta área y que el secretario de Salud en Veracruz , Roberto Ramos Alor sea sustituido por el mal desempeño que ha hecho.

Con el tema hecho público de falta de medicamentos, retrovirales y desfalco de dinero en dicha área ” es necesario que el Gobernador haga un cambio lo cual es preocupante, así que no debería dejar pasar más tiempo”, afirmó sin presentar algún caso en concreto.

“Que se de una vuelta en los hospitales y jurisdicciones, no hay nada sólo lo mínimo, necesitamos cambios en el Gobierno del Estado, así que le pedimos que evalúe a todos sus secretarios y si es necesario hacer cambios que los empiece ha realizar”, indicó.

Por otra parte y en su visita a la ciudad de Córdoba Lagunes Toral dijo que la asociación Redes Sociales Progresistas lleva tres años trabajando y que ahora ya cumplieron con los requisitos para ser partido político esperando se sumen más al proyecto.

“Queremos más espacios para los jóvenes y adultos mayores, mayor seguridad, apoyar a las madres solteras, el tema del medio ambiente es lo que vamos a trabajar y el tema del turismo”, agregó.