Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 3 de enero del 2020.- El Obispo Coadjutor Monseñor Eduardo Carmona Ortega dijo que vino a la diócesis de Córdoba a sumarse y a contribuir para una comunidad llena de fe y esperanza.

Carmona Ortega arribó a Córdoba, realizó un recorrido por las calles de la ciudad en un coche descapotable partiendo de la parroquia de San José Obrero hasta la catedral de la Inmaculada a las 9 horas, ante la presencia de cientos de feligreses.

Al llegar a la catedral le dieron la bienvenida al obispo coadjutor, quien realizó una oración por él mismo y encomendó a la virgen María su ministerio episcopal en Córdoba.

Durante la rueda de prensa con diferentes medios de comunicación subrayó que se siente muy contento de estar en dicha diócesis, pero sobre todo poder trabajar y servir para que el reino de Dios llegue a todas las personas.

” Yo no tengo un plan elaborado al llegar aquí, yo vengo a sumarme, mi compromiso es con la iglesia y todo lo que es del hombre como el respeto a la persona humana es con lo que vamos a trabajar , contribuir para que el reino de Dios , el reino de Cristo se implemente en nuestra comunidad de fe y la iglesia sea brillante del amor de Dios”, recalcó.

Posterior a la rueda de prensa se dispuso a dar una misa en las instalaciones del Seminario Mayor ubicado en el Barreal y culminó con una comida en el mismo lugar.