Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 12 de diciembre del 2019.- Para muchos el inicio de Guadalupe Reyes son posadas o fiestas con excesos , cuando debe de ser de paz, fiestas de devoción y alegría , así lo dio a conocer el Obispo, Eduardo Patiño Leal.

Posterior a la misa en la iglesia de La Lupita para dar su bendición a todos aquellos niños que fueron vestidos de inditos en honor a la Virgen María en su día , Patiño Leal dijo que vivamos estás fiestas con tranquilidad en las calles, cuidar a nuestras familias y evitar accidentes ya que comúnmente se convierten en fiestas paganas con exceso de alcohol y otras cosas que derivan en accidentes.

Asimismo en este día señaló “no podemos caminar nuestra vida ordinaria como cristianos si nos falta fe, para nosotros una solemnidad tan grande y hermosa como la de la virgen María de Guadalupe nos levanta la fe y nos ayuda a seguir caminando con esperanza”.

Finalmente agregó que está en espera a que en enero le confirmen que ya está bien de salud , por lo tanto tiene lo cuidados necesarios.