• Hasta en 800 dólares lo cobran.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 10 de diciembre del 2019.- La doctora Forense, Chinda Brandolino declaró que el aborto es un tema con transfondo de negocio y todo lo que conlleva es para hacer ricos a los que se dedican a esto a no traer bebés al mundo.

En su explicación mediante una rueda de prensa dijo que el aborto es una imposición global en países dominados, para así lograr ingresos a los recursos como es el agua, los recusrso minerales y hacer millonarios a gente dedicada a esto, por lo que están saqueando al país exterminando a la población joven para que no puedan reaccionar en un futuro.

“Japón está sobrepoblado y es un país rico en todo, pero el aborto es un método eficaz para exterminar la población naciente de un país”, recalcó.

Subrayó que existen en Argentina la Federación Internacional de Paternidad Planificada , la cual cuenta con su página de internet y que tiene 66 mil clínicas en el mundo cobrando 800 dólares aborto quirúrgico y vende los órganos de los niños hasta 800 dólares.

Está federación señala que es la que financia prácticamente la mayoría de los movimientos feministas abortistas y lo que hace es hacer negocio , teniendo en mente poner muchas clínicas en México y enriquecerse.

“A los funcionarios se les paga grandes cantidades de dinero para que legalicen el aborto y se acelere su aprobación en México”, expresó.

Ante toda esta situación la médico forense dará una conferencia hablando sobre “La globalización del aborto” en el auditoría de la ESBAO a las 18 horas está tarde, mostrando documentación original y dar a conocer a la gente la verdad de todo esto. Invitada por el movimiento Provida La Ola Celeste en Córdoba.

Finalmente agregó que el aborto jamás es seguro , es un atentado médico y un delito si un doctor dice que es seguro aunque sea una clínica privada o no lo sea.