Inicio Estatal Redoblarán vigilancia en este mes de diciembre, piden comerciantes

Redoblarán vigilancia en este mes de diciembre, piden comerciantes

by REDACCIÓN
0 comments

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 4 de diciembre del 2019.- Para los empresarios se vislumbra una importante derrama económica en este mes de diciembre, es por ello que ya solicitaron que redoblen la vigilancia para que la ciudadanía se sienta segura al realizar sus compras.

El gerente de la Canaco, Carlos Diestra dijo que ahora que se vienen los aguinaldos, el 24 de diciembre y fin de año la gente empieza a adquirir regalos y lo de sus cenas navideñas, por lo que requiere la zona centro mayor seguridad, para no dar oportunidad a los delincuentes de delinquir.

“Ya solicitamos vigilancia para la zona centro, centros comerciales y colonias; ya se platicó con el Mando Único y el Ayuntamiento”, reiteró.

Finalmente recomendó a la ciudadanía a que no compren por comprar sino lo que realmente necesitan, hoy en día la situación familiar es difícil , por lo que es necesario controlar los gastos y disfrutar con la familia sin excesos.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.