Por Rafael Vazquez Viveros

Xalapa Ver a 4 de diciembre del 2019.

La Directora Académica del Instituto Down de Xalapa A.C., maestra Natalia Núñez Huerta dio a conocer ante los representantes de los medios de comunicación, que el próximo 6 de diciembre en el Teatro del Estado, sala Emilio Carballido, presentarán la obra: Entre alas colas y cuernos.

Como parte del plan estratégico de trabajo, recaudación de fondos y de difusión, el Instituto Down de Xalapa, presentarán como cada año su Pastorela Navideña.

La obra de teatro es una adaptación y dirigida por el Mtro Julian Laredo Salazar, en donde 39 alumnos del Instituto y 30 voluntarios la pone en escena, hacen gala de su gusto por la actuación y baile.

Este año presentan una pastorela navideña ” entre alas colas y cuernos” por tal motivo el Instituto Down de Xalapa, hacen una invitación a todo el público a que disfruten de está puesta en escena, contribuyendo así en favor de las personas con síndrome de Down y sus familias, la cooperación sera de 80 pesos adultos y niños menores de 12 años será de 60 pesos.

Asistan diviertanse y cooperen.