Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 3 de diciembre del 2019.- El teatro del Centro del Seguro Social de Córdoba fue seleccionado para renovarlo, dio a conocer el Administrador del mismo , Israel Santos Colorado.

“Vamos a tener un proyecto en nuestro teatro que ha estado descuidado , nos van hacer muchas modificaciones y que será de mucho beneficio”, indicó.

Destacó que el proyecto es por parte de una red de teatro de un programa federal, el cual fue seleccionado el de Córdoba para realizarle modificaciones , se espera que en este mes comiencen los trabajos.

“El proyecto es sofisticado, van a incluir proyectores, los camerinos van a ser de otro nivel, por lo que se mejorará la apariencia”, recalcó.

Dijo que está modificación traerá beneficios para poder tener un lugar de calidad y seguir rentandolo y ocuparlo para cualquier evento.

Finalmente agregó que ellos se encargan de reportar los ingresos del teatro, ocupando los recursos para lo que haga falta en el lugar y asimismo les da la oportunidad de seguir gestionando más trabajos para el teatro y asi recibir giras de otras partes del mundo.