Aumenta a 22 el número de muertos tras balacera en Coahuila

Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado de Coahuila actualizó la cifra de muertos que dejó un enfrentamiento armado en Villa Unión el cual ascendió a 22, citando un último reporte oficial de la madrugada del lunes.

En entrevista con ‘Despierta’ de Noticieros Televisa, el mandatario indicó que murieron 16 delincuentes; dos civiles y cuatro policías pertenecientes al estado.

Por otro lado reveló que se rescataron a cuatro menores de edad y que se decomisaron 17 veículos, cuatro de éstos están artillados con calibre 50; 18 armas largas y miles de cartuchos.

“Se sigue la búsqueda de más delincuentes que huyeron y estamos dentro de la coordinación que existe entre el gobierno federal, el gobierno del estado y las policías municipales, pues alertas dentro de los sucesos en el municipio de Villa Unión”, destacó.

Hallan sin vida a bomberos secuestrados tras balacera en Villa Unión
Según autoridades estatales fueron localizados los cuerpos sin vida de dos trabajadores que habían sido secuestrados por civiles armados, el día de ayer en el Valle de la Unión.

Un elemento de Protección Civil y un elemento del Cuerpo de Bomberos fueron secuestrados y llevados por los delincuentes, tras enfrentarse con las fuerzas de seguridad de la entidad.

Fue hasta el medio día de este domingo que sus cuerpos fueron hallados gracias a un operativo de búsqueda.

Fuente: Carlos F. Guevara | El Sol de México