Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 30 de noviembre del 2019.- En una reunión que se realizó esta mañana el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez con el Colectivo de Córdoba, Madres Luna , se comprometió a ir a los trabajos que realizan en fosas y pozos , así como aumentar el personal en la Fiscalía.

Después de tres horas de diálogo la presidenta de dicho colectivo Marcela Zurita Rosas dijo que entre algunos acuerdos está mantener vigilancia contando con la presencia de personal de la Secretaria de Seguridad Pública en los recorridos que realizan.

Cabe destacar que en esta reunión el mandatario atendió a 60 familias y escuchó sus peticiones aunque no todas pertenecen al colectivo y todo quedó asentado en una minuta de trabajo.

“Tenemos el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez que nos acompañaría en alguna búsqueda, no precisó el día, pero existe la promesa y creemos que va a cumplir, así como el hecho de que va a aumentar el número de elementos en la Fiscalía Especializada en Atención de Dnuncias por Personas Desaparecidas”, abundó.