Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 18 de noviembre del 2019.- Con el informe de gobierno el Gobernador Cuitláhuac García dejó mucho que decir tal es el caso de la inseguridad , el cual pareciera que es tema pendiente a pesar de tanta violencia que prevalece y va en aumento dijo el Obispo, Eduardo Patiño Leal.

En su visita a Córdoba que será por dos semanas, el Obispo señaló que la percepción de mucha gente que comenta y pide oración por casos de secuestros , robos, feminicidios , desaparecidos, etc, no solo no lo ha resuelto el Gobierno sino que está acrecentando la inseguridad, por la que hay preocupación en la sociedad.

“Algunas familias cierran sus negocios por las extorsiones y eso afecta la economía en Veracruz , así que esto no tiene una mejoría”, mencionó.

Así bien indicó Patiño Leal que es importante que el gobierno actual asuma está situación de una manera concreta.

Por otro lado dio a conocer que solo estará en Córdoba por dos semanas para participar en la Asamblea Eclesial Diocesana número 20 y posteriormente regresar a Monterrey por la sexta y probable última quimioterapia para superar el linfoma.

“Gracias a estos tratamiento y a las oraciones de las familias la úlcera gástrica a quedado totalmente cicatrizada y según el último estudio de endoscopia ya no se encuentran células malignas que temer , pero debo continuar con los cuidados médicos para que me encuentre en etapa de revisión de este mal”, concluyó.