Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la inauguración de la muestra Silencio no es tiempo perdido, fotografía de Julio Sanz, este 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Casa Principal.

El artista nació en la ciudad de Veracruz, realizó sus primeros estudios de fotografía en el taller “Blanco y negro” (1995-1997) de la Universidad Cristóbal Colón. Su trabajo se ha presentado en 17 exposiciones colectivas y 15 individuales, tanto nacionales como internacionales; desarrollando su actividad en México, Canadá, Brasil, España, Israel y Francia.

Asimismo, ha publicado portafolios en la revista Fotozoom de México y realizado la fotografía detrás de cámaras en películas como En el tiempo de las mariposas, Y tu mamá también, Así son ellas y El misterio de la Trinidad.

También impartió conferencias bajo el nombre “Work in Progress” en universidades y centros de arte, cursos de fotografía en instituciones de nivel superior. A menudo es requerido por empresas como Tenaris TAMSA, FEMSA Coca-Cola, Producción Tajín, Foro Boca, entre otras.