• Ven con rechazo entrada de militancia de otros partidos.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 11 de noviembre del 2019.-Existe preocupación por parte de un grupo de integrantes del partido de Morena , quienes fueron fundadores y señalan que están viniendo personas de otros partidos que no están haciendo bien estando dentro.

Arturo Rodríguez dijo que se sienten olvidados y fueron ellos los que fundaron el partido, ahora se han percatado que llegan nuevas caras de otros partidos y ya tiene cargos en el gobierno, lo cual es injusto para ellos.

“Existe dentro de la mayoría de los grupos un sentimiento de rechazo y marginación en cuanto a la integracion de personas que ya están participando en algún puesto público y no los que realmente iniciamos este movimiento, han sido oportunistas los que llegaron al partido y no sabemos que criterio han aplicado para la elección de estas personas para que cubran puestos importantes”, reiteró.

Por su parte Rosalío Espinoza Chávez mencionó que se habla de que no están haciendo lo prometido esto es por la burocracia, por lo que tiene que dar un girón duro para que esto cambie.

Finalmente agregó que este grupo de fundadores de Morena son 60 personas quienes siempre han sido izquierdistas y que en este partido han visto la esperanza de un cambio , por lo que esperan que así sea.