Invita diputado a Torneo Interprimarias y menores de Ajedrez; sin costo de inscripción, pueden registrarse en la casa de enlace del legislador

Córdoba, Ver.- “Motivar y ejercitar la mente, es parte del crecimiento de la niñez y adolescentes veracruzanos”, sentenció el legislador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien además extendió la invitación para participar en el Torneo Interprimarias y menores de Ajedrez, a efectuarse el próximo 09 de noviembre del año en curso.

El lugar para el evento es la Arena Córdoba a partir de las 10:00 horas, los interesados podrán inscribirse en la Casa de Enlace del diputado loca, Rubén Ríos Uribe, ubicada en la avenida 2, entre calles 17 y 19 de 10:00 a 17:00 horas, también a los números telefónicos 271 7003484 y al 271 2300929.

El sistema de competencia es basado en el suizo, a 6 rondas, ocupándose el programa Swiss 5.5 para confeccionar los pareos. Habrá premiación del primer al cuarto lugar y cada jugador debe llevar su tablero y reloj.

“Tuvimos un éxito en los anteriores torneos del llamado deporte ciencia, seguramente este no será la excepción, pero tiene cupo limitado, por tal motivo espero se apuren a inscribirse, no tiene costo el registro y sobre todo esto se hace para motivar más a este sector, sabemos que en esta zona tenemos grandes jugadores de ajedrez y buscamos que sigan realizando lo que más les gusta”, concluyó el legislador.