• “INE avala nombramiento de Fernando González como único dirigente nacional de RSP”.

Xalapa Ver.- A 28 de octubre de 2019.- Esta mañana el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas en Veracruz, el licenciado Antonio Lagunes Toral, ofreció una rueda de prensa para dejar en claro ante los medios de comunicación, el respaldo al proyecto de nación de José Fernando González Sánchez, como único líder nacional de RSP.

Asimismo, dejo muy en claro el nombramiento otorgado por el Instituto Nacional Electoral (INE), al mostrar el documento que avala el cargo como legítimo dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas en México.

Informo que el proyecto avanza con gran aceptación entre la ciudadanía y muy pronto serán partido, pero lo más importante un gran fuerza y opción política para los mexicanos. Hasta el momento cuentan con casi 300 mil afiliados en todo el país, con el apoyo del gremio magisterial “Maestros por México”, jóvenes, mujeres y líderes en distintos sectores como el empresarial.

“No somos ni de izquierda, ni derecha, somos centro político, un proyecto incluyente que cada vez suma más militancia en Veracruz y en el país” mencionó Antonio Lagunes Toral, dirigente estatal de RSP.

Por su parte Lagunes Toral, informo que en Veracruz es el, quien tiene la encomienda de fortalecer y encaminar el proyecto, designado por Fernando Gonzalez y con el respaldo de los adheridos.