• “Por designación, Lagunes Toral es y será nuestro líder en Veracruz ”

Xalapa Ver.- A 22 de octubre de 2019.- En Redes Sociales Progresistas, respetamos el interés y las ganas de formar parte y enfilarse a nuestro movimiento político, hemos dejado en claro que tenemos las puertas abiertas para la ciudadanía, incluso para la militancia de otras corrientes y fuerzas políticas.

Somos un proyecto de nación que día con día edifica su identidad encaminada a los valores, principios y respeto de quienes diario voltean a ver a nuestro movimiento.

Tenemos muy en claro, que el camino no será fácil, que cada día avanzado, representará un nuevo reto. Donde iremos sumando aliados, como adversarios. Pero siempre fieles a nuestros cimientos.

Es por ello que debemos dejar en manifiesto, que en Redes Sociales Progresistas, ya hay un dirigente estatal y su nombre es el licenciado Antonio Lagunes Toral, designado por el Maestro José Fernando González Sánchez, en su carácter de Presidente Nacional de RSP y en ejercicio de las facultades conferidas en los estatutos de esta asociación.

Para actuar de manera conjunta o separada con las condiciones con lealtad y responsabilidad por el progreso de esta asociación. Así mismo, damos a conocer la revocación de la designación del C. Juan Iván Peña Neder en el cargo de Presidente del Consejo Directivo de Redes Sociales Progresistas A.C.; así como la revocación de los poderes que le habían sido otorgados.

Respetamos la libertad de expresión y el libre albedrío, pero nos vemos en la necesidad de puntualizar quien encabeza nuestro proyecto. No seremos objeto de desacreditación ni nos prestaremos a estrategias mediáticas.