Más de 100 artistas en escena, una producción de la UX y Armando Mora Producciones

*Parte de los recursos que se generen, se donarán a la asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA)

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), en coordinación con la Universidad de Xalapa (U.X.), presenta la ópera “Carmen, el espectáculo” de George Bizet, este 19 y 20 de octubre en la Sala de Conciertos de Tlaqná Centro Cultural a las 20:00 horas; los boletos están desde 472.50 hasta mil 102.50 pesos.

Esta historia de una peligrosa pasión es representada por más de cien artistas alrededor del mundo y tiene como objetivo generar un acercamiento entre los xalapeños y este tipo de obras, e incentivar el gusto por la ópera.

El productor y tenor, Armando Mora, comentó que se busca sensibilizar con la trama e informó que una parte de lo recaudado se destinará a la asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA).

Estuvieron presentes la jefa de la Unidad de Género de SECTUR, Zaira del Toro Olivares; el director de Mercadotecnia de la UX, Luis Montiel y parte del elenco. Boletos disponibles en la página https:boletos.redaccess.com y en puntos de venta de Plaza Cristal, la Universidad de Xalapa y Restaurante Vips Centro.