El asesor decanal de la Inmaculada, Carlos Gabriel Sánchez Ramos quién está al frente de los jóvenes mencionó que en el tiempo que convive con ellos se ha dado cuenta que el mayor problema es la depresión por problemas familiares y que se sientan solos.

Está problemática deriva de que los padres de familia no les dan el suficiente tiempo de convivir con ellos, así que los jóvenes se sientes solos y sin ser escuchados.

“Necesitan que los escuchen, la mayor problemática es eso que no tienen el momento de encuentro con sus padres y al no encontrarlo en casa lo buscan fuera a través de diferentes medios y eso sale caro”, reiteró.

Así bien señaló que para que los jóvenes busquen el buen camino, que mejor a que asistan este 22 de octubre un concierto con una invitada especial que viene de Argentina en un tour llamada Atenas.

Cabe destacar que el costo del boleto es de 100 pedos y el VIP es de 200, adquiriendolos en la catedral de la Inmaculada y lo que se recaude es para pagar los gastos de la artista y lo que sobre poder seguir asiendo actividades para los jovenes.

Finalmente Sánchez Ramos invito a los padres de familia a escuchar a sus hijos, de estar con ellos, saber con quién salen y a donde van para que así puedan guiarlos.

Fuente: Diana Judith López Hernández