Córdoba, Ver; 15 de octubre del 2019.- Desde el inicio del ciclo escolar los alumnos de 6 “A” han estado padeciendo de maestro, por lo que los padres de familia esta mañana tomaron la escuela para exigir a alguien de planta ante el grupo.

Con pancartas en la escuela exigiendo maestro para 25 niños piden a las autoridades competentes que hagan algo al respecto.

Itzel Pulido madre de familia dijo que a finales de septiembre les iban a traer un maestro pero hasta la fecha no han tenido resultados, les dieron solución de prestarles un maestro pero lo que requieren es uno de planta porque ya van para secundaria y necesitan estar preparados.

” Hay días que no tienen clases, porque la subdirectora es la que les da clases y tiene que hacer sus labores del puesto y no es justo”, recalcó.

Santa Victoria madre de familia reitero que es de suma importancia que sus hijos tengan un maestro, que no es la primera vez que pasa esto, con otro hijo que curso la primaria también pasó lo mismo.

“De aquí no nos vamos hasta que nos den solución, necesitamos que nuestros hijos tengan una educación digna”, agregaron.

Fuente: Diana Judith López Hernández.