Córdoba, Ver; 15 de octubre del 2019.- Por desvíos de recursos que ha hecho la Tesorera en la Escuela Primaria Antonio Quintana, padres de familia llevarán las acciones pertinentes para la devolución del dinero.

El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Veracruz, Esteban Pablo Rodríguez Ortega señaló que el desvío es de 82 mil pesos y que la Tesorera no quiere comprobar ni entregar el recurso.

“La Tesorera reto a los padres de familia a que hagan las acciones legales que correspondan, que ella tiene como demostrar lo del dinero, pero se sabe que nunca entrego nota ni nada que compruebe”, indicó

Es por ello que Rodríguez Ortega invito a los padres de familia a que si se encuentran en una situacion así hagan las denuncias correspondientes para que esto no siga pasando.

Asimismo recordó que se encuentran en la misma posición la escuela Úrsulo Galván pero con dinero a entregar de alrededor de 400 mil pesos y la directora protege a la Tesorera, el 21 del mes en curso habrá reunión de no llegar a una solución se procederá legalmente.

Así bien señaló que algunos directores de diferentes escuelas quieren hacer contubernio y por eso surgen los problemas o hacen asociaciones a modo a manera de poderlos manipular.

” Para formar la sociedad de padres de familia deben conocerse muy bien y llevar a cabo la elección con personas de carácter honorable, que no tengan malas mañas, ni antecedentes para quitarnos de esta situaciones, nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos y debemos evitar estos malos manejos”, concluyó.

Fuente: Diana Judith López Hernández