Llega legislador cordobés a hogares de Carriles y de la unidad habitacional San Román de Córdoba para atender y escuchar necesidades en su Distrito XIX

Córdoba, Ver.- “Prioridad estar cerca de la gente, trabajar en beneficio de veracruzanos nos llena de orgullo”, sentenció el represente popular del Distrito XIX, Rubén Ríos Uribe, quien recorrió, atendió y escuchó las necesidades de los ciudadanos en la zona de Carriles y la unidad habitacional de San Román, pertenecientes a Córdoba, Veracruz.

Durante el trayecto, habitantes pidieron mayor chapeo en parques y jardines públicos, así como atender fugas de agua porque en algunos lugares se estanca este líquido en los baches, provocando la proliferación de mosquito. Otros más desean espacios deportivos limpios, además de vigilancia en las calles.

“Tenemos la convicción de que estar cerca de la gente nos nutre para realizar iniciativas, ellos nos colocaron como la voz en el Congreso del Estado de Veracruz y por lo tanto debo atenderlos, sino pueden viajar a Xalapa contamos con nuestra Casa de Enlace en Córdoba, pero también busco ir a sus hogares para atender sus peticiones y gestionar para pronta soluciones, este ejercicio lo llevaré a cabo durante todo mi trayecto como legislador”, expresó el congresista.

El primer recorrido se efectuó en la zona de Carriles, familias expresaban su agradecimiento por los Programas Sociales los cuales han beneficiado al país, desde luego Veracruz no es la excepción.

Después, el diputado local Ríos Uribe se dirigió a la unidad habitacional de San Román, ahí la gente se acercó para solicitarle gestión en alumbrado público, mejoramiento en espacios deportivos y jardines entre otras peticiones más.