Córdoba, Ver; 8 de octubre del 2019.- Con el embellecimiento de la ciudad con lonas que anuncian el próximo festival del café, y algunos juegos mecánicos de parques han sido vandalizados por la gente , por lo que se pide sean conscientes en sus cuidados.

El encargado de Mantenimiento Urbano, Juan José Vallejo Garay lamentó que unas lonas que colocaron en el puente de la Luz Francisco I Madero referente al próximo festival del café fueran destruidas y tuvieron que cambiarlas.

“Hago un llamado a la ciudadanía que respeten los espacios públicos , que sepan que los espacios son para la gente , también vemos que hay vandalismo en los parques destruyendo los juegos que los grafitean que no tienen la conciencia sobre el costo qué implica”, recalcó.

Cabe destacar que algunos parques dónde se detectó juegos grafiteados o que simplemente la gente adulta se sube en ellos cuando su peso no es el adecuado como fue en el Quinto Centenario, en la parada de Nuevo Córdoba en los columpios , en el parque de San Rafael Caleriay en el de San José .

Vallejo Garay mencionó que por ahora solo se les está dando mantenimiento , no han recibido reporte de cambiarlos por completo.

Fuente: Diana Judith López Hernández