Atiende diputado a gente de su Distrito XIX en Casa de Enlace Córdoba
Córdoba, Ver.- Para el diputado local, Rubén Ríos Uribe, una característica de los servidores públicos en esta Cuarta Transformación es ser “aliado y cercano al pueblo”, así refirió el representante popular del Distrito XIX, quien atendió gente en su Casa de Enlace Córdoba.

“Tenemos muchas rutas por recorrer, ir a comunidades pero también debemos estar en el lugar donde podemos acercarnos a la ciudadanía, en este caso, la Casa de Enlace, donde se atiende a personas quienes no logran viajar a Xalapa, pero a la vez yo debo estar aquí para escuchar sus peticiones, necesidades y transformarlas en resultados benéficos a los cordobeses, cordobesas y veracruzanos (as)”, extendió el congresista.

Arribó ciudadanía de Córdoba, Amatlán, Yanga, además de Fortín entre otras entidades aledañas con el propósito de hacerle llegar al legislador sus inquietudes y adversidades sociales que enfrentan. Todos fueron atendidos por Ríos Uribe, quien se comprometió a apoyarlos y ser una voz la cual sea escuchada desde a tribuna más alta del estado.

Tras terminar la atención ciudadana, el presidente de la Comisión Instructora en el Congreso del Estado, se enfiló a la Unidad Deportiva de Agustín Millán, porque vecinos se acercaron al diputado para expresarle las pésimas condiciones de las instalaciones deportivas, comprobando el servidor público el deterioro de los campos y canchas del lugar, no cuentan con pintura, la valla perimetral está rota, sin buen drenaje y uno de los rectángulos de juego no es apto para jugar futbol soccer por la maleza crecida, además una portería es inservible la cual esta derrumbada.

Luego de la supervisión, el legislador mandará un exhorto al Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación Municipal del Deporte con el objetivo de darle mantenimiento lo antes posible para que los niños (as), jóvenes y adultos de aquella zona puedan utilizarla para su recreación deportiva.