Ciudadanos podrán participar ingresando a la página oficial de la SEDECOP

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2019.- A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), el Gobierno de Veracruz invita a la población a la consulta pública para que proponga acciones respecto de la simplificación de trámites y servicios en la administración estatal.

La directora de esa área de la dependencia, Lucero Denizze Aguilar Amaya, dijo que se trabaja con la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) en la implementación de los programas en la materia; el objetivo es la eficiencia gubernamental, además del fortalecimiento de mecanismos de opinión ciudadana.

De igual forma, busca disminuir los costos para emprendedores e inversionistas mediante la reducción de 742 trámites en las áreas de educación, salud, desarrollo y bienestar, lo que repercutirá en el crecimiento económico de Veracruz.

Quienes estén interesados pueden ingresar a la página http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/; del lado derecho, clicar en el banner “Consulta pública de los programas estatales de mejora regulatoria 2019-2020”.