Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 12 de septiembre del 2019.- Ahora que el Movimiento de Cursillos de Cristiandad llevará a cabo la tercera Ultreya Provincia Xalapa y demás eventos católicos la gente busca acompañamiento para salir de su situación de tristeza por ser víctimas de la inseguridad.

El presidente de dicho movimiento, Luis Enrique Zamudio Toledano dijo que hoy en día sufren mucho los ciudadanos porque se están viviendo realidades muy difíciles y que tienen que vivir como el secuestro, algún familiar desaparecido, entre otros por lo que el acompañamiento de la iglesia sirve de mucho.

“La descomposición social es fuerte, desde el 2016 empezó todo y por las estadísticas a raíz de eso la iglesia católica da el acompañamiento espiritual porque nuestros hermanos sufren y tenemos algo que hacer” reitero.

Así bien invito a los católicos a que acudan el 4 y 5 de octubre del año en curso, dónde Córdoba será sede de la tercera Utreya Provincia Xalapa con el lema “Tu Puedes ser Santo”, el cual puede servir mucho para aquellas personas que están pasando por un mal momento , también para los que ya toman sus propias desiciones con madurez y vivan plenamente este acontecimiento.

Cabe destacar que se tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos por persona , donde estarán participando aproximadamente mil cursillistas provenientes del Estado de Veracruz.

Agregó Zamudio Toledano que la gente puede vivir su fe felizmente y quitarse las preocupaciones y tristezas de encima y con este Ultreya podrán encontrar su mejoría espiritual, mental y físicamente en Cristo.