Invita diputado local Rubén Ríos Uribe a participar en Torneo de Barrios; inicia el sábado y aún hay registros; es gratis

Córdoba, Ver.- “Competir potencia tu seguridad y autoestima, creamos torneos con objetivo de unión y recreación para nuestra gente”, mencionó el legislador de Morena, Rubén Ríos Uribe, quien también invitó a equipos de Córdoba y la región a participar en el Torneo de Barrios en la modalidad de futbol de salón.

El sábado 07 de septiembre arranca la justa en punto de las 16:00 Horas, teniendo como sede la Unidad Deportiva de Solidaridad. Aún hay inscripciones (sin costo), y pueden realizarlas vía telefónica al número 2712300929, o en de Casa de Enlace ubicada en la avenida 2, entre calles 17 y 19.

“Hemos realizado torneos infantiles y juveniles, de voleibol, futbol, baloncesto y ajedrez, pero ahora le toca a la población sin limite de edad, es decir libre, siempre y cuando representen a su barrio, que vivan en ese lugar y se sientan orgullosos de competir”, expuso el presidente de la Comisión Instructora del Congreso del Estado de Veracruz.

Para el legislador, las competencias realizadas por su Coordinador Deportivo, Alfonso Hernández, se caracterizan por la convivencia familiar, “cada vez que venimos a premiar nos damos cuenta de lo importante que es el tejido social, me llena de orgullo cuando observo que los padres se involucran con sus hijos para llevarlos a competir, también los entrenadores o profesores de educación física quienes hacen un estupendo trabajo al inculcar deporte y valores en sus muchachos”, sostuvo Ríos Uribe.

Se premiará al campeón y subcampeón del Torneo de Barrios, cuya justa registra un buen número de participantes, pero aún pueden inscribirse para mostrar su calidad futbolística y representar a su colonia.