Inicio Nacional AMLO de acuerdo con El Chapo de que su fortuna sea para pueblos indígenas

AMLO de acuerdo con El Chapo de que su fortuna sea para pueblos indígenas

by REDACCIÓN
0 comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que le gustó la petición del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapó”, para que su fortuna sea entregada a los pueblos indígenas.

“Me gustó la declaración, ¿para qué digo que no, si sí. No sé si sea cierta”, dijo durante la conferencia mañanera.

El primer mandatario comentó que ya iniciaron el proceso legal para regresar a la población mexicana los numerarios de dólares confiscados al crimen organizado, así como los bienes.

El abogado de Guzmán Loera, José Luis González Meza, afirmó que el narcotraficante desea que su fortuna de 14 mil millones de dólares, pase a manos de los pueblos indígenas.

Esta tarde entregará las becas de 20 mil pesos mensuales a los deportistas y entrenadores a de los Juegos Parapanamericanos 2019, las cuales son financiadas con los numerarios asegurados al crimen organizado.

Fuente: Gabriela Jiménez El Sol de México

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.