Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 2 de septiembre del 2019.- Las peticiones que los alumnos de la ESBAO requerían fueron solucionadas, el delegado de la SEV, Rogelio Gamboa Dorantes declaró que se respetaran los derechos de los alumnos mediante una mesa de diálogo.

Atendidos por la Maestra Keyla, el maestro Luis Arturo de Política Regional y el delegado de la SEV Rogelio Gamboa Dorantes escucharon a los alumnos sus quejas la principal que ellos elijan su capacitación para el trabajo, que se entreguen los certificados y que se les dé solución a la higiene del plantel.

“Cerramos una mesa de negociación con los jóvenes que estaban pidiendo que se le resolviera un tema, pedían que se les respetarán sus derechos como estudiantes para escolares y capacitación para el trabajo, ahora ellos mañana eligirán lo que les gusta, los certificados ya fueron entregados excepto 7 que están detenidos pero se les dará salida y en cuanto a la higiene del plantel eso lo tendrá que decidir la asociación de padres de familia”, recalcó.

Ante las desiciones del director el delegado mencionó que seguirá en su puesto, pero se le ha pedido que se habrá al diálogo con los jóvenes.