Después de una semana de puestas en escena de la Muestra Regional de Teatro de la Zona Sur por diversos municipios del estado de Veracruz, la obra Desobediencia cierra esta gira presentándose en el Centro Cultural Teodoro Cano, en Papantla, este domingo 25 de agosto a las 18:00 horas en el Auditorio del recinto. La entrada es libre.

Recordemos que en la Muestra Regional pudimos apreciar las mejores producciones escénicas de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, las cuales fueron las ganadoras de las Muestras Estatales de Teatro de dichas entidades. La función y objetivo de presentar esta serie de obras es promover la diversidad y el patrimonio cultural a través el trabajo de artistas y grupos, además de generar intercambios culturales en beneficio común.

La obra Desobediencia es una puesta en escena experimental de la compañía de teatro Producciones de lo innombrable, dirigida por Benjamín Castro, quien actúa al lado de Geraldine Guerrero. En las palabras de él, esta obra permite reflexionar acerca de “cómo percibimos el abuso y la resistencia desde una enunciación poética, donde el espacio escénico es terreno de utopía”. Cabe mencionar que éste es el resultado de un proceso de investigación sobre La lección, de Eugene Ionesco.

Conoce una nueva propuesta de teatro que te permitirá estimular tu sentido crítico y analítico. Tenemos un asiento reservado para ti este domingo 25 de agosto, en punto de las 18:00 horas, en el Centro Cultural Teodoro Cano.