* “Gracias a Asombra tenemos mejores instalaciones educativas”, afirmó David Velasco, padrino honorario del evento.

* Inaugura domo en la escuela Telesecundaria “Jesús Reyes Heroles” de Xalapa

 

Xalapa, Ver., 2 de julio de 2019.- Veracruz debe enfrentar sus retos en materia educativa con la suma de esfuerzos entre las autoridades y las empresas que asumen su responsabilidad social, por lo que Asombra siempre será aliada en la educación y enseñanza de los niños veracruzanos. Este martes inauguró el nuevo domo de la escuela Telesecundaria “Jesús Reyes Heroles” en la colonia El Olmo de la ciudad de Xalapa.

 

Durante la entrega del proyecto, el padrino honorario, David Velasco Chedraui, aseguró que uniendo voluntades entre empresas, patrocinadores, padres de familia y autoridades escolares, se pueden mejorar las instalaciones educativas. “Gracias a la empresa Asombra por hacer realidad los sueños de los directivos de las escuelas; tener mejores instalaciones y una excelente calidad educativa; la educación es lo que estamos sembrando para el día de mañana”, expresó.

 

Por su parte, Arturo Unda Maldonado, presidente de la Organización Mundial de Mercadotecnia e invitado especial de Asombra, entregó un reconocimiento internacional al Director General de la empresa, Ricardo Almendra Andrade, por la excelente labor que hacen en beneficio de miles de estudiantes veracruzanos.

 

DSC_3149.JPG

 

“Reconozco el esfuerzo que se hace día a día, el sacrificio de los padres de familia, el cual se ve reflejado en estas obras de beneficio para nuestros niños y jóvenes; también agradeció a proveedores y a todos quienes hacen posible este tipo de proyectos”

 

En el evento estuvieron presentes la periodista y conductora de Televisa Veracruz, Lic. Carolina Ocampo Hagmahier; la Coordinadora Comercial de Asombra México, Lic. Carolina Carreira Coello; el Profr. José Luis Guzmán Ríos, Director General de Educación Secundaria en representación Ing. Cuitláhuac García Jiménez Gobernador del Estado de Veracruz, el Lic. Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Regidor Primero del H. Ayuntamiento de Xalapa en representación de Dr. Pedro Hipólito Rodríguez Herrero Presidente Municipal de Xalapa;  el Lic. Rafael Rigoberto Galindo Silva, Coordinador de Asesores de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario; el Prof. Hugo Ortega Salazar, Director de la Telesecundaria “Jesús Reyes Heroles”; el Sr. Rafael Fonseca Ronquillo, Secretario de la Asociación de Padres de Familia;  el Lic. Rolando Ortega Salazar, Presidente de la Organización “Trabajando Juntos por Ti A.C.”