– Recibe legislador a integrantes de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz, de los municipios de Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce, Nanchital, Acayucan y Cuitláhuac

Xalapa, Veracruz. 10 de Junio de 2019.- La coordinación entre los tres órdenes de Gobierno y el apoyo de los ciudadanos nos ayudará a construir iniciativas más sólidas, sin ambigüedades, “porque las iniciativas que llevan la voz del pueblo no pueden salir mal”, expresó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, durante la reunión con integrantes de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz.

En el encuentro donde acudieron juristas de los municipios de Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce, Nanchital, Acayucan y Cuitláhuac, el representante del Distrito III, con cabecera en Tuxpan, agradeció el acercamiento de los litigantes y reiteró que las puertas del Congreso están abiertas para atenderlos y escuchar sus planteamientos, asimismo solicitó su apoyo para analizar y actualizar iniciativas.

“Me da gusto recibirlos, el platicar con ustedes enriquece, el Congreso requiere del diálogo con ustedes, para el desarrollo de iniciativas, por ello les reitero que estamos a sus órdenes de forma permanente”, enfatizó.

Recordó que con la coordinación entre los poderes de Gobierno se lograron avances importantes, como la aprobación de la Ley de Paridad de Género, el proyecto de la construcción de 26 ciudades judiciales del Poder Judicial, y ahora el análisis exhaustivo de los perfiles para las magistraturas vacantes.

En respuesta, la presidenta de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz, Guadalupe Zárate Campos, reconoció la disposición del diputado Pozo Castro y reiteró su respaldo para trabajar en coordinación con el Congreso, en aras de construir leyes que beneficien a todos los veracruzanos sin distingo.