*Las ventanillas estarán abiertas del 20 al 31 de mayo en los 12 Distritos de Desarrollo Rural

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2019.- Los gobiernos federal y estatal, a través de las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), publicaron la convocatoria con las reglas de operación de los Programas en Concurrencia con las entidades federativas, para el Ejercicio 2019 en el estado de Veracruz.

Va dirigida a las familias dedicadas a las actividades primarias y a personas físicas y morales legalmente constituidas que cuenten con unidades de producción agrícola, pecuaria, pesca y acuacultura; así como unidades de nueva creación en la entidad.

Con dichos lineamientos en sus componentes de Infraestructura, Equipamiento Maquinaria y Material Biológico y Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios de Pesca y Acuícolas, se busca incrementar los niveles de productividad.

La prioridad para ser beneficiario de los apoyos es que las familias solicitantes provengan de localidades de media, alta y muy alta marginación; asimismo, no se reconocerán gestores ni cesiones de derechos.

Por acuerdo de ambas secretarías y a petición de los beneficiarios, las ventanillas estarán abiertas del 20 al 31 de mayo, de 09:00 a 15:00 horas, en los 12 Distritos de Desarrollo Rural (DDR): Huayacocotla, Tuxpan, Martínez de la Torre, Coatepec, Fortín, La Antigua, Veracruz, Ciudad Alemán, San Andrés Tuxtla, Jáltipan, Las Choapas y Pánuco.

Para mayor información, también se puede consultar la página web: http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/convocatoria-concurrencia-2019.